Proyecto Adopta una Autora

Encabezado diseñado por: @LaUdelMig
¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy les traigo una entrada muy especial, puesto que, es parte de un proyecto del que seguro muchos de ustedes ya sabrán pues empezó a salir a la luz a finales del año pasado a raíz de la repercusión obtenida por la iniciativa #LeoAutorasOct #LeoAutoras. Su creadora es @trad_carbaes y hasta ahora los participantes ya casi superan los 300. El proyecto consiste en, como indica su nombre, adoptar una escritora en el sentido que, durante cierto tiempo la persona adoptante escribirá en su blog o grabará vídeos para hablar de la autora que ha adoptado. Cada persona publicará contenido al menos una vez cada dos meses; estos pueden ser artículos sobre su escritora, reseñas o cualquier otra cosa que aporte algo.

Mi escritora elegida es Robin Hobb, a quién descubrí el año pasado cuando leí la que quizás sea su obra más conocida: Aprendiz de asesino, primera parte de la Trilogía del Vatídico y que forma parte de una serie llamada El reino de los Vetulus. Posteriormente leí casi seguidos los libros que conforman la trilogía Las leyes del mar y fue entonces cuándo se convirtió en mi escritora favorita.


Fui afortunada de poder adoptarla a ella y ahora, espero llenar las expectativas de las personas que me lean y también las que yo me he propuesto, porque si algo tengo claro es darle mucho amor a Robin Hobb porque es una escritora maravillosa que lo merece. Y es que desde que leí Aprendiz de asesino y especialmente Las leyes del mar quedé asombrada de la capacidad que tiene para contar historias, para atrapar al lector y la habilidad de mejorar con cada entrega, pues a lo largo de mi vida lectora, nunca había leído historias donde la calidad no haga más que subir, por ejemplo, mientras leía Las naves de la locura, estaba asombradísima porque era incluso mejor que Las naves de la magia, ahora imaginen ustedes mi emoción y alegría al leer Las naves del destino donde esa grandiosidad demostrada en los libros anteriores se quintuplico y yo no me lo podía creer.

Así que si les gusta Robin Hobb, quieren saber más sobre ella, comentar sus libros, etc., me harían muy feliz si me leen, prometo que trataré de hablar de todo un poco. A partir del 9 de enero los adoptantes empezaremos a publicar en nuestros respectivos blogs o canales de youtube y los que publicarán en el blog conjunto de hecho han empezado ya desde diciembre, les dejaré más abajo los links respectivos.

Yo espero publicar mi primera entrada sobre Robin Hobb la próxima semana, en ella hablaré un poco de su vida y obra y algún dato curioso.

¡Nos leemos!
Logo creado por @cathurya
Adopta una autora:
Blog
Twitter
Bases para participar
Formulario

Reseñas de Robin Hobb publicadas en el blog:
Aprendiz de asesino
Las naves de la magia

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.