Top Ten Tuesday [13]: Wishlist 2015 (español)

Top Ten Tuesday es una sección creada originalmente por Julia en el blog The Broke and the Bookish. Consiste en hacer todos los martes una lista relacionada con un tema literario que ella haya elegido.
El martes anterior publiqué una lista de libros que espero conseguir pronto pero todos en idioma inglés. Ahora toca los que quiero conseguir en español. 

1. 1Q84 o cualquier otro de Haruki Murakami
Hace ya mucho tiempo que quiero leer algo de este señor nipón, pero las circunstancias me lo han impedido, el año pasado estuve a punto de comprar 1Q84 pero si lo hubiese hecho, el dinero no me habría alcanzado para el bus. Así que espero que este año pueda conseguir éste o alguno de su interminable colección.

2. Ulises, James Joyce
Este libro lo he visto tantas veces en la sección de librería del súper, pero le subieron el precio justo el día que yo quise comprarlo, y es que al parecer para ellos un libro gordo significa que debe tener un precio alto, en realidad, es una teoría que tengo pero puede que sea cierta. Así que cada vez que voy lo veo ahí, mirándome y diciéndome: ¡Cómprame! Pero que se le hace, yo no daré todo ese dinero. Algún día será.

3. La llegada de los tres, Stephen King.
Creo que un día de estos lo voy a descargar para leerlo en el teléfono aunque no quiera, no que no lea ebooks sino que estos realmente quiero tenerlos en papel y no tienen idea de cuantas veces lo he buscado y no, no lo puedo encontrar, o más bien, adquirir, a mi país sólo han traído El pistolero y en otras páginas no he podido por problemas con mi tarjeta y en la que si se puede es tan exorbitantemente caro que aunque me muera por leerlo no voy a pagar esa locura de dinero. Así que sigo con la esperanza de que un día no muy lejano lo pueda adquirir y seguir conociendo las aventuras de mi querido Rolan Deschain


4. Elantris, Brandon Sanderson.
Tengo muchas ganas de lees algo de Brandon Sanderson ¡pero tiene tantos libros que no sé por cual empezar! Hace poco leí el primer capítulo de Elantris y vaya libro, me encantó ese capítulo así que no puedo imaginar lo que será leerlo completo. No sé cuándo lo podré tener pero espero no tarde tanto.


5. El mapa del tiempo, Félix J. Palma
Sólo he leído a un par de autores españoles y la mayoría no creo que los lea nunca, pero me ha llamado la atención que Félix J. Palma sea uno que la mayoría de gente que lo ha leído lo alabe y no es para menos supongo. Leyendo opiniones de varias personas puedo entender porqué y es que ¿a quién no le va a llamar la atención una historia de viajes en el tiempo y si encima nos mencionan la época victoriana? ¡Yo quiero!
6. Middlesex, Jefrey Eugenides
Hace unos días publiqué la reseña de Las vírgenes suicidas, primera novela del autor y que me dejó encantada. Pero desde hace rato el que me moría de ganas por leer es su segunda novela, Middlesex, historia que tanto como Las vírgenes promete ser grandiosa y seguro me quedaré prendada de Jeffrey para siempre.

7. Honrarás a tu padre, Gay Taleese
Desde El padrino (uno de mis libros favoritos) tengo muchas ganas de leer más libros que impliquen a la mafia, éste libro es non fiction, está basado en la familia Bonanno, el autor incluso puso en peligro su vida pues se infiltró en la familia durante seis años y fue de esta forma como pudo escribir esta historia. A mi me tenía ganada desde que leí la palabra mafia...

8. Lolito, Ben Brooks
Luego de Lolita, uno de los mejores libros que he leído, me encontré con esto y, aunque no sea del mismo tema, el título y esa portada me atraen mucho, además he leído muy buenas críticas y eso hace que tenga incluso más ganas de tenerlo en mis manos y leerlo.

9. Los doce, Justin Cronin
El final de El pasaje, la primera parte de esta trilogía, me dejo halándome los pelos por tamaño cliffhanger con que el señor Cronin se atrevió a dejarnos. A pesar de tal triste situación para mi alma lectora no he podido conseguir Los doce y espero que en algún momento en el futuro cercano lo pueda tener.

10. Americanah, Chimamanda Ngozi Adichie
Es realmente una pena que la mayoría de libros que he leído, si no es que todos, los autores no pasen más allá de las fronteras americanas o europeas, por esa razón este año quiero expandir mis horizontes y la novela de esta señora africana que tiene tan divertido nombre, no quiero imaginar lo que la pobre hubiese sufrido de haber estado cuando niña en mi país.— Bien, resulta que Americanah, me llama la atención y ojalá lo consiga, acaba de llegar a las librerías del país pero con un precio horrible, pero lo pongo aquí porque tal vez alguien quiera regalarme un libro y así ya sabe xDDDD Otra cosa, encuentro gracioso querer expandir mis horizontes geográficos literarios (?), con una novela llamada Americanah... ¿a ustedes no?

3 comentarios :

  1. También tengo ganas de leer algo de Brandon Sanderson así que me apunto Elantris xd, besos.

    ResponderBorrar
  2. me gusta la wishlist :DDDD ademas porfa vor lee el de talese pronto.

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero los libros de Félix J. Palma. Me llaman mucho la atención.
    Y bueno, he leído varias opiniones de Sanderson y tengo ganas de probar su pluma :)
    Los de Justin Cronin están hace mucho en mi wishlist, lástima que sean tan caritos ;__;
    Saludos!

    ResponderBorrar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.