Top Ten Tuesday [5]: Mejores secuelas

Top Ten Tuesday es una sección creada originalmente por Julia en el blog The Broke and the Bookish. Consiste en hacer todos los martes una lista relacionada con un tema literario que ella haya elegido.
1. La sexta vía, es la segunda parte de El inquisidor y lo supera con creces. La acción, las intrigas, los personajes tiene mayor desarrollo, la historia es sublime. En fin, excelente.
2. Prueba de fuego o Las pruebas, continuación de El corredor del laberinto. Mi favorito de la serie, la acción es mucha, los desafíos a los que nuestros personajes se enfrentan, la trama. Todo.
3. Rojo, de la serie de El Círculo, la primera parte: Negro, me aburrió a ratos, otras veces no la entendí aunque me gustó. Pero esta parte, es mi favorita de la serie. La acción es mucha y en el momento indicado. Los personajes se conocen más, las descripciones, los problemas y seguiría enumerando y enumerando.
4. Soulstice, de la serie The Devouring, si la primera me gustó, me aterró y atrapó, esta lo volvió a hacer y con creces. Es simplemente desgarradora y aterradora y me hizo fan de la serie. 
5. En llamas, es mi favorito de la saga. La historia tiene varios giros inesperados, más personajes especiales y un genial desarrollo.
Prueba de Fuego (Maze Runner, #2)Rojo, El rescate heróico(The circle, #2)
Soulstice (The Devouring, #2)En Llamas (Los Juegos del Hambre #2)


Y hasta aquí, la mayoría de sagas que he leído, sus segundas partes no son tan memorables y sé que hay algunos pero no los he leído, así que, si recuerdo otro, regreso y lo agrego :D

12 comentarios :

  1. Buff yo quiero las pruebas >_<

    ResponderBorrar
  2. A ver si sacan de una vez otra edición de El corredor del laberinto que me muero por empezar esa saga.

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!!

    No he leído ninguno, pero En llamas va a caer muy pronto :D Quiero leerlo para cuando se estrene la película en el cine, y así voy con la historia reciente :D

    Un besote!!!

    ResponderBorrar
  4. Quiero leer los libros de el corredor del laberinto!!
    De tus elecciones solo he leido en llamas, tienes razón, es genial el desarrollo de la historia :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Coincidimos con En llamas, es mi favorito de la trilogía, es el que más me ha gustado sin duda ^^
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. No coincidimos en ninguna porque no he leído ninguno T_T
    Pero tengo muchas ganas de leer En Llamas y Las Pruebas :3
    Besitos.

    ResponderBorrar
  7. Yo le tengo muchas ganas a varios u_u
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. dicen que la saga The Devouring es muy buena pero no he visto los libros y los quieroooooo
    saludos

    ResponderBorrar
  9. no he leido ninguna de las sagas (es que las sagas me dan pereza). pero si quiero la de "los juegos del hambre".
    besazosss

    ResponderBorrar
  10. El de Prubea de Fuego es genial *--* igual el de En llamas, también mi favorito de la trilogia THG.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Me encantó en llamas , quiero leer soulstice
    Besitos <333
    Me suscribo
    Pásate si quieres ^^

    ResponderBorrar
  12. Solo he leído En Llamas. Aunque está muy bien, no es el mejor libro de la saga.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderBorrar

Di lo que piensas, soy toda ojos O.O Pero recuerda siempre las normas del respeto.
Tampoco permito spam.